lunes, 3 de noviembre de 2008


aiii esas las q van♪♪

lass q no te fashan

naa como otras :F,, qq ai :@ mejor na ablar :P,,

uustedes son todo para mi :$,, son las q me vancan

cada maaniiaana, cada giilada mia :$, uustedes me entiienden :$

las q me rettan :F,, uuando ago algo mal =(,,

las q me kiieren como soi (L),,

aii las amuuu :$,

creeoo q sin uustedes sho no seriia este anio

la personiita q soi :$,,

mas maduura aare :$,,


jockiis: creo q vos lo sabes tooddo, te lo diije mishones de veces :$,

grraciias por escuucharmee iiempre uuacha (YY

por estarr en mis boluudeces :$,, por confiiar enmi, por contarmee tuuss cosiitas :P,

ii porq me esccuuchas cuuando te cuuento las cosas ashi re asqeerosas adajh :$,


merri: con vos siiempre me descargo kajdkadkj :P vos me entdes,,

uuacha tee repiito siiempre lo mismo (LL), grraciiais porr bancarmee,,

porq se q sos de esas uuachas q ni por asha te dejjan :P,,

amu tuus abrasho (L),



ayee: ajldakdj :$, sho a vos tee amuu :$,, porqq sabes porq :O?, porqq me cuiidas :F,

porqq te enojas =(,, ii shee q estoi ashiiendo mal las coasas :P pero es lo q me sale :$,

pero na qiiero q me dejes =(, por favoorr :$, tee lo suupliico :$ are xD, porq vos sos la q me abriis los ojoss,, ii muee auuqee soi media uueca :$ ii me shega tarde la info =(, grrac AYE DE CORAZON (LL)


meshi: de las q van♪♪, emm q tee puuedo desiirr a vos :F companiiera de voleyy mue ex porq me cambias vitee :F ii na es ashi =(, apesar de tuus maluumoreeos :F, i iporq siiempre me aliimentas :$,, soso muucho uuachaa (L), poprq sos mi meshi♪, porq me contas :F muue sho me enterro tarde =( ii ensima soii tuu meshi : F ii lo peorr claroo por otra persona dakdjka :$

tee amu ahsi como ssos (L), vamos q te ago viishera(H)♪


aguuss: con vos pase mishones de cosas lejooss, peleas qq te juuto q me isistes shoarar forra :F,,

akldkla xD, tee juuro q vos soso importante,, :$ auunqq na me prestes tuu cel :F, i iclaro a los otros shi :F, poporqq estuuvistes aii (LL) ii te metiistes en alguunas locuuras mias :$


Doli: se q ni asha lees esto mue salvo en comopu :$ vos sos la q me bancastes dos anioso adja :$,, sha faa (H),, aii i pro mas :$ porq siiempre estas, porq sos uuniica doli (L) mi ermaniita :$ are (L), porq apesar de nuestras peleas q duuran seguundos ajdka xD tee mu :$,, porq siiempe tenes la razon ii sho claro la bobiis ago todo al revez :F,

tee amu uuacha :$



con carpa 0 de inspiiracion :$

pero saben q las amu =)

ii q siin uustedes

na seriian las maniiasn

q tengo sho ahora :P,

creeo q sii nas las teengo (LL )

me muuero =(

ni asha me dejen :F,

ii espero q uustedes na me dejen :$,


LAS AMU :$

No hay comentarios: