domingo, 2 de noviembre de 2008

mEjOr AMiGa, ErMaNa De La ViDa


eL hEchO dE quE nO hayA dIchO estO antES,

nO quiEre dEciR quE lO quE sIentO hoI poR tI eS nuEvO.

adEmaS, eSta caNcioN solO deScribE

unA pequEniA poRcioN dE lO que sigNificaS tU en mI,

ereS lA miTaD de mI vIdA mI coNfidEntE, mI amIgA siN coNdiciOn.

tU ereS quIeN mEjoR mE coNocE, uSteD sE meRecE estO y muCho mÁs


eN eL mOmEntO dE analiZaR el aLbum dE nueStrA hiStoriA,

eNtrE LaS riSaS y lagRimaS enCueNtrO maS quE mEmOriaS.

eN eL mOmEntO dE anAlizaR laS cOsaS quE hEmoS viVidO,

veO quE sE hA gAnAdO muchO maS de Lo quE hEmoS peRdidO...

viNiEroN adiccIoNeS, aficcIoNeS y priSioNeS y esTuviSte ahI.

i eScribiRtE estA canciOn ahOrA eS lO mEnoS quE ahorA puEdO haceR poR ti.

viNieRoN adIcciOneS, aficcioNeS y priSioNes y aun EstaS,

i hoI te cAntO parA que uStEd dE mI cAriñO nO dUdE jAmaS

sI hOy tE vieNeN loS recueRdoS de lO malO quE vivImoS puEs ignoRaloS


sI hOy tE viEneN sEntiMientoS quE tE dAn deScoNfiaNzA pUeS coNtrOlaLoS

yA mE haS dAdO dEmaSiadO

y ahOrA mE tOcA a mI

dEmoStraRtE quE tE amO

y nO puEdO viviR siN tI

cOmpAñerA

sAludOs...


taN fIeL y siNcerA

mI oRguLLo

mI amAntE y gRaN amigA

mI eNtRadA y mI sAliDa

hAy cOmpAñerA

lA quE enTieNdE lO quE digO

lA quE siEmprE eStA coNmigO

hAy cOmpAñErA...


eii karr grraccias por toodo

ii perdon porr tan pocoo

esta cancion lo diice toddo =),

perdon por las peleas :$

q siiempre soii sho la q la empiieza =(

pero vos s sbaes q me muueor sii na estas

qiien me retarriia siiempre¬¬

ii perdon sii soi ashi :$,

solo grraciias porr estoss aniooss

de amiiistadd =)

tee amu :$,,

ii como vos desiiss tee adorrroo banda =),,

No hay comentarios: