jueves, 20 de noviembre de 2008

con mi herrmano (LL),



apesarr q las cosas na sean tan


iiguuales como eran antess :\


sabess q tee qiiero banda (LL),


q me muueor sii me dejas :$ $


apesar de la diistanciia


porq da muucha paja iir asta sha xD


sabes q lo voi aserr en las vaca :$$


solo para vertee a vos ii alguunos


q saben eshoss (LL),


sos mui importante poara mi =D


porq me enseñastes un monton de cosas


porq me escuchastes cuando te ablaba de el


porq me diistes consejos


porqee me DESIS LA VERDAD


AUNQEE ME DUUELA :S


o ablamaos essas cosas


akjdkaj vos sha sabes :P,


tee qiiero dar un abrasho =(,,


ttaantoo me ashes falttaa =(


qiieor mi diibuujo¬¬


sha lo voi a tenerr JUM


sos muucho (LL) para mi =D,


porq me desis cosas tan liindas =D


q me dan fuuerzas para segirr =D,





muue mi inspiirancion shego


asta aca :$:$





tee amooo(LL)


ii la verdad q te estoi dando la razon


q entre el ombre ii la mujer na aii amistad


pero nashe eh :\


adjakdj xD,


sos muucho (LL)

beluu.floress

No hay comentarios: