martes, 14 de octubre de 2008

amiigas para siiempree apesarr de la diistanciia


mi bestt :$,,

aii gorda sos de una de las

cosas mas iimportante q tengo sho :$,,

nunca me faltes,,

estaa es una hiistoriia re peola are xD,,

tee conoccii porq nas re odiiabamos :$,,

me acuuerdo q no nos pooddiaamos ni ver :F

asta q uun diia saliiendo de hiip hop

abalamoss :$,, ii te diije agreggamee al mail xD

uuna semana :F per me agtreegastes

ii re peeoola i isaliimos (HH),,

ii nas diimos cuuentaa q ermos re pareciidas

aree :$,,

porr eso sso mi bestt (HH),

ii tee agradezzcoo porr toddo lo q aashes por sho :$

porq estas cuuanddo estoi mal =(,,

ii porq confiias muucho en mi :$

ii eso me ashe re miieem gorda =D,,

ii te diigo a mi me chuupa la gente

qq me diigaa aii na podes ser la amiga

de esa piiba :F,, NO me importa

porq sho se qiien sos vos (HH),,

muue sabes qq tee amu banda gorda :$

ii q te re extraanio,,

porq cuuando salgo con vos me la re estasho

d frrente mal :P

apesarr q me agas enojar :F,,

ajda pero vos sabes q

qieiro lo mejor para vos =D

teee amoo bestt ermosha =D

No hay comentarios: