miércoles, 15 de octubre de 2008

conn mi esposhaa :$


aii uuacha =D,

q te puuedo desiirr

la q le diigo

aii me comi a un uuacho (LL

ii me diice seguurro

feeeo :F o algo ashi xD

aii poero son ermoshos :$

gustos son guustos :$

aii gorda =D,

sabeelo q teee amuu,,

q sos re importante para sho :$,,

porq me bancastes en barrias

ii me acuuerdo

q nnca ma voi a olviidar :$

cuuando me shamastes

desde buuenos aires

astaa san luuis :$

q sho estaba ashaaaa

ii me la re bancasstes uuacha (LL

sos lo mejorr

tee debo uuna

de freenteee mal (HH)

sabelo q un diia saleee

joda en ttuu qiinta

adjakj vos me entedes :P,


muue te la ago corrta :$,

voss lo sabes toddoo

teee amuu esposhaa :$,

qq cuuando le doi un abrasho :F

va a abrashar a aottro :F

ii me pegaa fuuertee

ii me salee un moreton F:

ajdkjd xD,

sos mi toddoo uuachiita (LL

teee amuuu :$

No hay comentarios: