miércoles, 15 de octubre de 2008



eL todavia me LLama
yo no tengo la cuLpa
q no me haya oLvidado
espera por favor no te vayas
anaLiza y escucha
Lo q tengo q decir.
si tu supieras cuanto yo a ti t amo
y estar contigo es Lo q me hace mas feliz
eL no es nada solo fue un triste pasado
t amo te amo te amo
quisiera entender
x q motivo no me puedes creer
si yo soy mujer d una solo ombre
t Lo eh demostrado en mi forma d ser
tienes q creer
no puedo aceptar
q dudes d toda mi fideLidad
y ahora me grites
q yo a ti t engaño
x q no es verdad
si tu supieras cuanto yo a ti t amo
y estar contigo es Lo q me hace mas feliz
eL no es nada solo fue un triste pasado
t amo te amo te amo
no dejemos q muera el amor
no dejemos q el fuego se apague

si tu supieras cuanto yo a ti t amo
y estar contigo es lo q me hace mas feliz
eL no es nada solo fue un triste pasado
t amo te amo te amo
el todavia me LLama
yo no tengo la culpa
q no me haya olvidado
espera x favor no t vayas

analiza
y escucha
lo q tengo q decir.

No hay comentarios: