lunes, 13 de octubre de 2008

sho soi asiii :$


se que a veces, no se puede habLar conmigo

que trato a todo eL mundo, como a mi enemigo

que de esa manera nada consigo,

i no me importa, adeLante sigo.

sho soy de esas pibas que crecieron en probLemas,

no habia comida ni vida buena

de chiquita en casa siempre La misma escena

miLes de carencias mi mama La rema.

La vida me golpeo ii Las cicatrices no son pocas

por eso mi corazon a veces es una roca

no es que soy de hierro ii el dolor no me toca

pero en vez de LLorar mi furia saLe por la boca

conoci la caLLe, muertes y vioLencia

tambien La droga, la deLincuencia

no digo que esta bien ii que apLaudas mi experiencia,

soLamente te digo, que asi soy yo.

orguLLosa digo

tengo gente conmigo

i contados con los dedos

a quienes Los LLamo amigos.

Lo que yo consigo

me Lo gano y digo

sin pedir nada a nadie

yo soLita en eL mundo sigo.

sho soii como soii porque sufri todos Los maLes

ii aprendi que nada se arregLa en Los tribunaLes

a NO dejar que nadie me señaLe,

iii sobre todo que mi paLabra vaLe.

hay gente que me mira como si no fuera humano

porque con La justicia, no estamos a mano

sha no tengo causas, pero tengo un recLamo

que no den mas vueLtas y Liberen a mi hermano.

no demuestro amor, eso es verdad

pero me vuelvo un niña en cada beso que me das,

no digo que me apoyes ni que me entiendas,,

soLamente te digo que asi soy yo.

No hay comentarios: