lunes, 13 de octubre de 2008

mi ermana :$




mi viidaa (LL,,


soso re imporrtantee para mi :$,,


porqq la verdad sos una verdadera amiga


apesarr de las peeleas,,


iimuuales de los errores se aprenderr,,


ai con vos la paso re poela (HH,,


porqq te preocupas de mi


porqq me puutiias astaa


q entiienda q ago todo mal :$,,


porqq teee amuu,,


porqq na qiiero q nunca me dejes =(,


porq soi tuu negra viishiu :$


porq me ashe miieem


saber q vos estas felizz =D,,


ii cuuando estas tristee


me pongo mal sho =(


grraciias porr todas


poorr alegrarme las maniianas :$,,


i porq me conoces


ii sabes cuuando estoi mal (N),


ajkdkadj me ashes estashar uuacha :F,,


ai nashee poorrqeee


pero siientoo q te conozco ashee banda


ii q vamos asherr aaamiigasss para siiempre


apesarr de las peleas q vamo a tener :F,


teee amuu muucho ermana :$ (LL

1 comentario:

Tinitis! dijo...

Te amo y gracias por todo no estoy inspirada pero vos sabes todo lo qe sos para mi♥