domingo, 12 de octubre de 2008

estas son las q me bancan todas las maniianas(LL



un amigo es todo el camino la luz,

el corazon los sueños que soñamos

un amigo es arriesgar con alguien a tu lado

y estar por siempre acompañado

porque un amigo es la fe que da confianza

en vivir para seguir codo a codo en la vida

el que te ayuda a volar

el que te empuja a buscar la salida.

eso son todoo uustedess (LL,,


iimuual faltaa jockiis merrri ii mi meshi (LL,,

esas son las q estan toda la maniiana en el cole con sho :$

las q me escuuchan,, las q me diicen q ago mal las cosas :$,,

oo me diicen q soii morocha huueca =),, q arriia sin uustedess,,

siin suuss peleas,, o los sho se todo de ayee (A) te amu :$,,

graciias porqq siiempre estan para levantarme el animo

para asherrme estashar,,, siin uustdes na serriia todo iimuual,,

porqq auuqee aveces na las escuuche,, ii despues me salga todo

al reeevess,, perdonenme =(,, o les aga esso con las manos :$

sabeenn q ustedes son mi grrruupo

ii me muuero siin uustedess =(,,,


dolii, agus,, ayee,, meri, jockis, miica ii belu =D,,

amiigas poorr siiempre (LL

No hay comentarios: