domingo, 19 de octubre de 2008

mama feliiiz diiaa


aree mira q feaa footoo =(naa teenggoo otraa con vos :$, en verdad shi tengo xD, pero son mas feeas :F,, uueeno aii q tee puuedo desiirr mi mama,, q siiempre me dessiiss,, tee toddoss tuus ermanooss sos la q me das mas traabajo :$:$,, ajkdjk la mas rebelde xD,, ii muueno :$,, apesarr q siiempre tee puuteoo :F,, oo cuandoo na me ashes la seguunda tee diigo sos ree mala :F,, ii na ni asha me dejas xd,, oo cuuando tee ablo de mis chiiicos :$,, ajdkjad te emepzas a estasharr, ii me desis sos re atreeviida :$,, ii sho aii mama,, o me desiss q mis guustoss sonn feoos :F,, ii cuuando te muuesttro a uun uuacho :$ me desisss ahh seguuro es viisherro con arriittoo ii feo :F :$ porq sabess TOODO TODO DE MI, porqq entree nosotras na aii secreettoos,, muue salvoo los q na se puueden nii asha contar shh :$:$,, porq na me deejas iir a bailar de noochee :F astaa los 16 conn carpa (A):P,, porqq siiiempre tenes LA RAZON DE TODOO,, ii sho ago todo al revess :P, ii depsuess me arrepiientoo de na asherrte caso =(,,, porqqee aveces mee escapoo de casa :$:$, ii aveces lo ago con carpa (A),, i otras veces na :F,, ii te enoojas :P, akjdkajd xD,, muee aree escrriibi muucho :F,, ii na tengo ni boluuntad enssiima ni lo vas a leerr,, peroo qiiero q sepass q sos la mejorr mama,, i na la cambio ni asha xD,, porqq me re cuiidas :$:$, con todas esas cosas q estan pasando :$, ii me desiiis cuiidadoo con las amistades :$:$con los chiiicos,, iimuuee sho ago lo q qiiero como siiempre :F,, ii muue depsues viienen las consecuiiencias :Psolo tee qiieor desirrr feeliiz diia mama la mejorrii ashii tee amuu con defeecttoss ii viirtuudess aree xD, :p,, porq siin vos sho no soi lo q soi ahora seriia peoorr de lo q soi ahora xD,


No hay comentarios: